Para cambiar rodamientos del bombo lavadora Zanussi ZWG 3125

La lavadora empezó haciendo un ruido cuando estaba funcionando, sobre todo a alta velocidad, pero ayer al sacar la ropa observo que el bombo donde va la ropa esta como descolgado.

Si lo coges del filo lo subes y bajas como teniendo holgura y si lo giras con la mano hace ruido.

Me gustaría que me dijerais donde puedo ver el despiece de esta lavadora ya que en zanussi no aparece, también una página de internet donde pedir esto y una guía más o menos de como hacerlo

1 respuesta

Respuesta

Aquí te dejo un enlace donde puedes ver como cambiar los rodamientos:

https://www.youtube.com/watch?v=tWpzpPbdk5c

Si el problema lo tengo para encontrar piezas, que no las localizo

En una página que encontré algo ponía que viene todo en conjunto con el bombo. ¿Puede ser?

¿Qué tengo que cambiar todo el bombo?

Gracias

Así es .

Tienes que cambiar la pieza entera