Separar documentos individuales en correspondencia

Ya realice mi correspondencia Excel-Word, pero ahora requiero guardar cada uno de los documentos generados por la correspondencia de forma individual, ¿es posible?

Ojala me puedan ayudar se los agradeceré mucho.

2 Respuestas

Respuesta

Revisa el siguiente enlace, ahí explico cómo hacer la correspondencia y también cómo guardar el archivo

Guardar documentos de acuerdo a un texto variable

Y en esta encontrarás cómo guardar el .doc y el .pdf

Guardar Documentos de Word a PDF con Macro

[Si te ayudo la información, no olvides valorar la respuesta y el voto a las otras respuestas.

Respuesta

Acabo de responder la misma pregunta. Si puedo te lo adjunto pero si buscas te saldra ya publicada

Te copio la preg y la resp que te comentaba. Espero te valga.

Quiero generar un archivo individual por cada uno de los registros que se generan a través de una combinación de correspondencia en Word. Ejemplo: El primeo registro es la persona Juan Perez, entonces quiero que se genere un archivo Juanperez.docx; el segundo registro es Daniel Lopez entonces que se genere un archivo DanielLopez.docx y así sucesivamente.

1 RESPUESTA

RESPUESTA

fescartin

Tu respuesta

Te contesto de memoria. Creo q justo esa opcion te la da el programa, si sale todo en un archivo siendo cada registro una pagina o si quieres que cada registro o pagina se cree en un documento diferente. ¿Echa un vistazo a las opciones de configuracion de Combinar correspondencia?

Suerte. Si no dime y lo miro en el PC