Como enviar texto de un formulario a un subformulario

He probado en un formulario y cuando pulso intro en el formulario"TECLADO" el valor se carga correctamente.

Sin embargo cuando intento cargarlo en un subformulario me da error "fallo la acción" y me dice que no encuentra el formulario. La macro que tengo confeccionada es esta,

Elemento [Formularios]![ABRIL]![Texto19]

Expresión [Formularios]![tecladocomb].[Texto2]

1 respuesta

Respuesta

Para un formulario tienes que indicar toda la ruta completa al control, algo así:

[Formularios]![NombreFormulario]![NomberSubformulario].[Form].[Texto19]