A mi mujer la empresa le obliga a parar 15 minutos, pero también le obliga a recuperarlos al final de su jornada, Alcampo.

Quisiera saber si es legar obligarte a parar, para posteriormente obligarte a recuperar.

Trabaja para Supermercados Alcampo.

1 Respuesta

Respuesta

No es obligatorio pero si recomendabe parar unos minutos de descanso en este caso 15 minutos pero lo que no es legal es hacer que los tenga que recuperar después porque cada trabajador tiene derecho a descansar unos ciertos minutos.