Estilos de gafas para hombres

Espero me puedan ayudar, soy algo inseguro de mi mismo y hay alguien que me gusta, toca conmigo en la universidad, hace algunos días mis amigos hicieron planes de ir a la playa e invitaron a la chica que me gusta, al saber esto me puse nervioso al pensar como iría vestida ella (tiene un cuerpo y forma de ser de 10) y yo pues no me considero muy bonito, pensaba ir con una Bermuda camiseta sin mangas obviamente una gorra y gafas de sol para hombre ustedes que opinan?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que ir como te sientas más cómodo para ti mismo, para gustar a alguien primero de todo tienes que sentirte cómodo tu primero.

Si le gustas a la chica le gustara vayas como vayas, animo.

Respuesta

Todo bien pero yo llevaría camiseta con mangas.