Duda con presupuesto para renovar ventana y puerta.

Tengo un presupuesto para cambiar ventana y puerta, pero como no entiendo nada de este tema no sé si está bien el precio, quisiera obtener un correcto aislamiento acústico y térmico.

Ventana corredera de 2 hojas Serie 75 RPT Marca EXTRUAL Sistemas aluminio lacado blanco CRISTAL CÁMARA 4/14/6 MEDIDAS: 1200x1200.

Puerta corredera de 4 hojas serie 75 rpt marca extrual sistemas aluminio lacado blanco cristal cámara 4/14/6 medidas: 2400x2400.

Precio: 1701,26€

1 respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola Abel!

La serie E75 de Extrual, es una serie de rotura de puente térmico, por lo que en ese sentido, no es una serie básica, aunque unido a que es corredera y aluminio, sus niveles de aislamiento son más que mejorables. No digo que no vayas a notar la diferencia respecto a si ahora tienes una serie básica de aluminio, pero es claramente mejorable.

El vidrio si que es básico, pues no incorpora tratamiento bajo emisivo, y la cámara debería ser 1-2 mm mayor. Al no tener ese tratamiento, sus propiedades térmicas bajan a la mitad.

En cuanto al aislamiento acústico, no sería optimista. Estamos hablando de una serie corredera de aluminio, y además con un vidrio normalito, sin incluir ningún laminado acústico, por lo que las pretensiones en este sentido, son más que modestas.

En cuanto a los precios, no puedo ayudarte. Ten en cuenta que los precios, dependen del material, de la instalación, de si lleva o no IVA, así como de tu zona de residencia, ya que no se manejan los mismos precios en los distintos lugares para el mismo producto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas