Tengo propiedades a nombre de mi mujer y mío ahora hemos hecho separación de vienes cómo podríamos repartir las propiedades

Querría poner unas propiedades a nombre de mi mujer enteras y otras enteras a nombre mío

2 Respuestas

Respuesta

Estando en gananciales, la separación de bienes ha de hacerse mediante capítulos matrimoniales ante notario y en esa escritura se producirá el reparto de esos bienes, puede tener un costo no pequeño, dependiendo del valor de los bienes a repartir.

¡Gracias! Pedro

Y si el inmueble vale 155000 que hay que pagar más o menos, gracias

Pidan presupuesto en la notaría

Respuesta

Esto os lo tiene que hacer un abogado. Lo raro es que, habiendo hecho "separación de bienes" como tu dices, esto no se haya ya concretado.

¡Gracias!  No estamos separados pero querríamos hacerlo para dejar todo atado y que hay que hacer cambiar los nombres ? Que Precio nos saldría eso, gracias

Pedro abogado ya te ha contestado correctamente.