¿Cual es la vida útil de una bomba?

Me gustaría saber cuántos años dura, aproximadamente, una bomba.

1 respuesta

Respuesta

La bomba de una piscina depende de su uso y donde este instalada yo tengo bombas de más de 15 años y están en funcionamiento pero ya no se fabrica repuestos para poder reparar tengo una que funciona de maravilla pero no tengo el cesto del pre filtro