Grabado sin mi permiso online

Lo primero quiero destacar que no quiero ser criticado porque tengo claro que no estoy ni mucho menos orgulloso de lo que hice y pasó en una época de mi vida de debilidad psicológica. Hace unos 2-3 años estaba en una página de videochats random (no recuerdo el nombre) en la que me topé con una mujer que me parecido atractiva y sin casi intercambiar diálogo se desnudó y yo hice lo mismo. Realizamos tocamientos ambos y a mi incluso se me vio la cara (se que no debería haber sido así). Al acabar, desapareció el video y apareció un hombre con un móvil en la mano y obviamente intuí que me había grabado. Salí de ahí corriendo y desde entonces no he sabido nada. No le di ni un dato mio, ni mi nombre. Me he ido buscando en internet desde que pasó cuando me emparanoiaba con que pudiese haberlo colgado en internet, pero nunca lo he encontrado. Quería saber las posibilidades del destino del video, de si ha podido acabar en las redes y qué probabilidad hay de que lo vea alguien conocido o de que este individuo me geolocalizase y pueda un día extorsionarme. Es un tema que siempre me ha tenido preocupado y no he repetido y de lo cual me arrepiento mucho. Necesito vivir tranquilo otra vez.

1 Respuesta

Respuesta

Primero decirte que si ese video es colgado en internet o en cualquier lado de dominio publico es un delito y puedes denunciarlo.

El video si después de dos años no lo has visto por internet habrá caído en el olvido de todas maneras si vuelves a practicar el cibersexo nunca debes mostrar tu cara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas