¿Sabéis de foros sobre veterinaria?

He mirado mucho este foro, y veo muchas cosas relacionados a mascotas, preguntas sobre el cuidado, bienestar u otros temas, pero no veo mucho sobre veterinaria, sabeís de algún foro especializado en veterinarios, en donde se puedan preguntar cuestiones más técnicas o pedir consejos, recomendaciones de escuelas, cursos que hayan salido recientemente o compartir experiencias.
Me estoy formando como Auxiliar veterinario y me encantaría saber de un espacio como este.

1 respuesta

Respuesta

Aquí te dejo un foro donde puedes compartir o preguntar temas más concretos o obtener información de lo que necesites.

http://www.mundoanimalia.com/consultorio