Olvide tomar las pastillas y llego mi período

La semana pasada empecé mi blister (martes), este lunes viaje y no las traje conmigo, es decir, las deje de tomar por 5 días por que vuelvo mañana viernes, hoy comencé con dolores pre menstruales y comencé a sangrar, siendo que mi regla debe llegar en 2 semanas más ¿qué paso? O ¿Qué debo hacer?

Cabe destacar que la ultima vez que tuve relaciones fue hace dos semanas pero con condón y todo bien.

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado que presentas es el sangrado por de privación por suspender las pastillas anticonceptivas, recuerda que las pastillas engañan lo que baja no es tu regla es el sangrado de privación te recomiendo esperes a que baje nuevamente tu periodo y comiences nuevamente tus pastillas y para mientras te cuides con condón y también lo uses durante el mes que retomes las pastillas.