Información sobre transmisión de VIH

He notado que existe una coloración morada a nivel del glande en mi pené, específicamente a nivel del contorno del frenillo, sintiendo dolor y ardor al orinar; esto se puede relacionar con el contagio de VIH ya que hace unos tres meses mantuve relaciones sexuales, pero se me salió el preservativo. Me hice una prueba a los 20 días de sangre en la vena, pero salió negativo. Ahora ya casi a los tres meses me doy cuenta de esta anomalía a nivel del glande, tiene relación directa o no.

2 respuestas

Respuesta

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH. Ni la presencia de síntomas indica infección por VIH, ni la ausencia de ellos, lo descarta. El diagnóstico definitivo de la infección por el VIH sólo puede establecerse por las pruebas de detección, ya que en ningún caso los síntomas son lo suficientemente específicos. Sólo la realización de las pruebas de VIH es la que le diagnostica la infección. Debería de acudir al médico a que le valore su lesión.

Respuesta

Ve a tu medico, en esta plataforma solo encontraras más sugestiones como las que tu tienes.

Acude a tu medico, la respuesta no siempre esta en internet como dice el lema de esta página web, solamente un especialista en el tema te va a dotar la respuesta que necesitas.