¿Qué es lo que tiene mi pene?

Hace unas semanas me aparecieron unas manchas en la parte trasera del tronco del pene las cuales simulaban la cicatriz después de una quemadura, hoy día se miran de la siguiente forma

La verdad es que me preocupa ya que no sé exactamente que son y en mi situación actual no puedo visitar un urólogo.

Tenía una pareja estable pero eso ya terminó y no he tenido relaciones desde octubre 4

1 respuesta

Respuesta
1

Pues podría tratarse de un hongo si aparecieron así de la nada, ¿pero hay algún síntoma como comezón? Podrías aplicar un antimicótico

Primero que nada, gracias por responder.
No tengo ardor, ni picazón, ni enrojecimiento, solamente un poco de resequedad alrededor del área infectada (cosa de nada) en resumen, no me molesta nada. 
En cambio, en la lengua tengo unas manchas rojas (no sé si tenga algo que ver, si es así podría ser algún tipo de balanitis), no me arden cuando como comida ácida, picosa o caliente salvo que presione mi lengua con mi paladar

Como dato adicional: Cuando comenzó todo esto la piel de mi glande se tornó un poco oscura, después se aclaró pero quedaron unas manchas rojas y pequeñas que al tiempo desaparecieron y quedó una mancha roja un poco más grande. Cuando noté esto dejé de masturbarme y desapareció la mancha más grande hace 2 días.

Pues podrías tomar un antimicótico o crema de amplio espectro para ver si da resultado, pero depende de algunas cosas. Porque si en vez de hongos es demartitis, te va a resecar más la piel. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas