Tiene arreglo la mancha en la mesa?

He planchado sobre la mesa, y se quedó una mancha blanca, es de color marrón oscura, parece lacada, ¿hay algún producto que pueda ponerle para emparejar el color?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes probar con el restaurador de Titanlux, es un producto liquido con diferentes intensidades de tono, claro, medio y oscuro, que a su vez le da un poco de brillo o viveza a la madera, en tu caso supongo tendrías que utilizar el oscuro para disimular la mancha.

https://www.mundopintura.es/proteccion-madera/211-restaurador-titanlux-100-ml.html