¿Resolverían mis dudas sobre algunos malestares en mis testículos?

¿Primero quisiera saber si los testículos pueden doler o tener como pinchazos en ellos o a sus alrededored por nervios o ansiedad? Yo tengo ansiedad generalizada por eso la pregunta claro.

Bueno les cuento un poco la historia de lo que paso.

¿Mi tratamiento es Clindamicina y Nimesulida es correcto?

Traigo unas dudas que espero me puedan resolver y así también calmar mi ansiedad.

Hace como un mes tuve una reunión con unos amigos y salió al tema que un amigo en común falleció de Cáncer Testicular y obvio me tense mucho ya que a parte padezco de Ansiedad Generalizada. También ese mismo día me di un senton porque se rompió el banco donde estaba sentado. Al día siguiente amanecí con dolor testicular y como pinchazos y me puse muy nervioso y también a los 3 años me operaron de testículo no descendido y en la cicatriz me dolía poco y no siempre solo de vez en cuando. Fui al médico y me dijo que eran más mis nervios y me mando para el dolor y desinflamante porque posiblemente solo era por el senton.

No se me quito y fui de nuevo al médico y me dijo que para que estuviera más tranquilo me hiciera un ultrasonido testicular y doppler o como se escriba ja ja.

Fui hacerme el Ultrasonido y por cierto me atendieron dos doctoras me dio algo de pena jajjajaa, y la verdad llevaba los testículos tensos y contraídos por los nervios me imagino pero me dijeron que eso no afectaba al ultrasonido. La verdad una de las doctoras me iba explicando absolutamente todo el ultrasonidos y me dijo que todo estaba bien que si tenía el epidídimo izquierdo inflamado (Epidedimitis) pero no había nada malo en lo demás. Eso me tranquilizó la verdad. Me dijeron que el dolor en la cicatriz era fibrosis solamente y que el médico me daría el tratamiento.

Regrese con el médico y checo los estudios y me mando tratamiento de antibiótico y desinflamante para la epidedimitis y si me dijo que era de paciencia porque es lento la recuperación y me mando 21 días de tratamiento y para la fibrosis me mando jilocaina cada que me duela.

Llevo 10 días de tratamiento y si he notado mejoría aunque aun siento molestia aunque ya menos o pinchazos a los lateras o en pubis pero eso puede ser nervioso ya que aún he estado con la ansiedad y también a veces hormigueo en el escroto pero es más cuando se me contrae y posiblemente sea por la epididimitis y nervios también. Y también siento en la parte inferior del testículo izquierdo como un tubito o vena que me dijeron que era el epidídimo que era normal que no me preocupara y en el derecho también se seinte pero es más difícil de encontrar casi no se seinte. Y La verdad he andado muy ansioso por eso. Me gustaría saber que opinan y piensan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o