El tomar medicamentos atrasa la regla?

Tuve relaciones el día 3 y 8 de noviembre, el día 3 todo el tiempo uso condón y después se lo quito pero no eyaculo dentro, el día otro todo el tiempo usamos protección, mi duda es que mi regla me tuvo que haber llegado el día 25 de nov, pero hace una semana estoy tomando itraconazol por una infección intima, entonces quisiera saber a qué se debe mi retraso, ¿será embarazo? Cabe mencionar que también estuve enferma de infección estomacal

Respuesta

Bueno debiste planificar el embarazo ... creo que con la medicación malogro el embrión