Me conviene hacerme esta operación

No sé si realizarme una operación por sus posibles efectos secundarios, aunque por otro lado puede resultar muy beneficiosa para mi. Sí es verdad que no es necesaria para mi vida, pero si que podría mejorarla mucho. Mis datos son Mónica, 24/12/1977, resido en Bilbao, España.

1 Respuesta

Respuesta

Cielo, me alegra poderte ayudar, pero no puedo hacerlo si no te pones como seguidora mía en mi perfil, solo atiendo a quienes me siguen, los considero mis pacientes y consultantes, y a nadie más suelo atender.

Un abrazo.

Creo que ya esta

Cariño ya lo has hecho perfectamente.

Ahora por favor tienes que decirme de qué es exactamente esa operación y dame todos los detalles posibles al respecto.

Ahh vale, la operación es de cirugía torácica porque tengo hiperhidrosis, sudoración excesiva en las manos. Puede tener sudoración compensatoria y pasarlo mal, pero también tiene los efectos de secarme las manos.

Cariño, te cuento.

Actualmente no te conviene hacerte esta operación, debes esperar. Ahora mismo, si la hicieras, algo saldría mal. Y veo en mis visiones con total claridad que si lo haces dentro de 1 a 2 años desde hoy, las cosas serán diferentes.

Cuando miro el motivo, veo que con el médico actual que te lo haría... no es conveniente... y que en ese plazo de 2 años, o tal vez en 1, vas a conocer a otros doctores, mejores para esa operación, que tienen una dilatada experiencia y te dejarán muy bien.

Por tanto mi consejo, es esperar.

Un abrazo linda y ánimo.