Tengo problemas en la apertura de libro de excel 2007 con macros cuando lo intento desde la versión 2016.

Intento aperturar libro de excel 2007 con macros desde la versión de excel 2016. Me sale mensaje de error en un módulo oculto nº x y además me impide poder volver a cerrar excel teniendo que reiniciar el ordenador.

He visto una respuesta a una pregunta similar de otro partícipe en el que él dice que se fue a "Herramientas" "Referencias" marcando alguna referencia que estaba desmarcada, las dos que pone VBA Project .

¿Esta opción es en la versión 2007?, ¿Con ello sería suficiente?

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Si puede envía captura de pantalla del error, si se puede quizá convenga que dejes el archivo en algún "drive" y compartas por aquí el enlace.

Saludos]

Abraham Valencia