Un familiar de mi padre le ha estando pagando el seguro de decesos.Pueden reclamar a la hija que lo pague una vez fallecido?

Ha fallecido mi padre y su prima ha estando pagando el seguro de deceso porque quería. ¿Me pueden reclamar a mi algo? En todo caso sería a mi padre.

5 Respuestas

Respuesta

¿Qué es lo que le reclama exactamente?

Respuesta

Pues no. El seguro si esta en vigor y el capital cubre el sepelio nada tienen que reclamarle.

¡Gracias! Chema lo que si no cubría ese seguro era el nicho que se lo cargaron a la cuenta de mi padre y la exhumación de una hermana  para que los enteraran juntos cosa que también pago el.aparte de eso no me puede reclamar nada?porque el pacto lo habrá echo con mi padre no conmigo

No te van a reclamar nada. Por un lado quedo arreglado tema nicho y por el otro el seguro se cuida del sepelio por tanto nada tienen que reclamarte.

Respuesta

Nada

¡Gracias! con eso me quieres decir que ni caso a lo que dice su hija? Porque fue ella quien me dijo que su madre y su compañía querían pasarme la factura a mi

Respuesta

El tomador de la póliza es quien puede dar de baja la póliza. Tu como asegurado solo tienes cobertura mientras se pague la prima. No tienes ninguna obligación puesto que no eres el tomador.

Respuesta

No pueden reclamarlo porque no hay ninguna intención de fraude.

De todas formas, puede infórmese a través de la propia CIA.