Liquidación de gananciales tras12 años de divorcio

Me gustaría saber en que consiste la liquidación de gananciales, supongo que cuando acabemos de pagar la hipoteca de la casa donde vivo con los hijos mi ex marido y su abogada liquidarán gananciales, la casa se hipotecó en 90,000 euros, y es la única propiedad común, y restan dos meses para concluir la hipoteca. ¿Cuánto puede suponer dicha liquidación?.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo desribe es la extinción del condominio -copropiedad- que tienen ambos sobre esa vivienda, el coste de esa extinción dependerá de cómo la hagan.