Función hallar y extraer en VBA

Tengo un pequeño problema en una celda("A2") tengo un dato "2018-AK12-41(i)", como puedo hacer para un msgbox solo mostrar lo que se encuentra entre guiones osea " AK12" y anidado con otro que diga "2018-AK12"

Este mensaje alguna idea expertos.

Ejm : "Se tienen como AK12 todo el año en 2018-AK12"

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Sugiero colocar dos o tres ejemplo de lo que tienes y el resultado que quieres de forma un poco más ordenada, tal cual lo has puesto ahora genera algo de confusión pues hasta se ve redundante.

Abraham Valencia

Así me gustaría que este por favor alguna guía de como realizarlo

Con hallar y extraer en excel si se puede pero me gustaría que eso me extraiga automático mediante códigos Vba en un macro

Te dejo un ejemplo para que te des idea, suponiendo uno de tus datos en "A1":

Dim x As Integer
x = InStrRev(Range("A1"), "-") - 6
MsgBox Mid(Range("A1"), 6, x)
MsgBox Left(Range("A1"), InStrRev(Range("A1"), "-") - 1)

Saludos]

Abraham Valencia