Cuenta bbva sin comisiones dudas

Mi pregunta es si es verdad que abrir una cuenta BBVA sin nómina no tiene coste y condiciones ni comisiones esto por un lado. Y dudo que sí domicilio los pagos en esa cuenta me cobrarán algo . En el banco que estoy ahorame están cobrando trimestralmente 50 €

2 Respuestas

Respuesta

Eso debe consultarlo en el banco y que conste todo en el contrato que le harán firmar.

Respuesta

Yo lo hice, después de pensar durante más de 10 años si me hacía cliente de ese banco o no, y de momento es una maravilla. Iremos viendo ...