Unir totales de varios informes en uno

Tengo una base de datos access donde tengo 4 informes uno que se llama entrada caja donde me suma todas las entradas en la caja otro que se llama gastos internos otro que se llama gastos externos y uno que se llama compra de insumos quisiera saber si en un nuevo informe los puedo combinar los 4 donde los gastos le resten a el valor total de la caja y así tener un neto al final del día eso es posible seria genia si fuera por código es que he estado ampliando conocimientos en vba y me ha gustado mucho espero se pueda muchas gracias compañeros

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias formas pero debes preparar una consulta para consolidar la información, con base en ésta puedes hacer un informe e incrustarlo en uno de los informes o dejarlo independiente.

Otra opción es programar por código en uno de los informes en pie de página la información, puede utilizar dsum() para consolidar cada dato, serían 4 datos, más otra variable para guardar el neto y los almacenas en variables, en el informe creas 5 campos de texto,(entradascajas, gastosinternos, gastosexternos, comprasinsumos, valorneto).

Hola compañero que pena contigo me podrías indicar más de tallada mente que pena la demora en responder

La parte del código es que intente incrustado informes pero al imprimir no imprime los resultados

Y la verdad me gustaría que me enseñará como puedo hacerlo por medio de código muchas gracias por tu ayuda

Si no tiene inconveniente avíeme la base datos a [email protected] y miro a ver como le puedo colaborar.