Pera de Cebado Gran Scenic DCi 1.9

Tengo la pera de cebado gasoil del scenic estropeada y he cambiado el filtro de gasoil y por mucho que doy no funciona. Voy a cambiarla por otra nueva pero no se la medida, si es de 8mm o de 6 mm. Alguien sabe la medida.

Respuesta

¿Por qué no funciona? ¿No da presión o no actúa el antirretorno?

Suéltala de su intentar, ponla vertical y bombea...

No da presión, no se ve moverse el gasoil por los tubos y la bomba esta blanda,por mucho que bombee

La bomba ya está vertical

Suelta la salida y asegurate que no bombea...

Puede estar circulando sin que tu veas nada en los tubos.

Si tu inyección comunica con retorno es normal que nunca acabe cogidndo presión.

La pera solo puede joder se si la antirretorno falla... y si fallara lo notarias... se quedaría chupada o estarías mandando caudal en sentido inverso..

¿Por qué necesitas ir a la pera? ¿Enciende mal?

La pera esta antes del filtro, ¿o entre filtro y bomba?

Cambie el filtro de gasoil y no enciende, fui a purgar y ha sido imposible, por más que di a la pera no hubo forma,.

La pera sale de un tubo del filtro de gasoil.

Es que la pera no chupa aire,

Tienes que echar gasoil en el filtro A la altura de donde chupa la pera...

Y si ahora ya no arranca, tendrás que purgar inyectores

¡Gracias!

Probare a llenar más el filtro de gasoil.

¿Sabemos algo?

He llenado el filtro y sigue sin aspirar. Al final voy a tener que comprar una.

El problema que no se si es de 8mm o 10mm el grosor del tubo.

Hola solucionado.

Cuento lo que he realizado por si a alguien le pude ayudar.

He desmontado parchoques y faro derecho, y se accede perfectamente al Filtro de gasoil. He desconectado los tubos que vanal de gasoil. He llenado con una jeringuilla el filtro hasta arriba de gasoil. Del tubo que viene de la pera he succionado con la boca (como se hace para sacar la gasolina) hasta que ha empezado a llegar gasoil al tubo, he vuelto a conectar los tubos y el coche ha arrancado correctamente.

Ahora sigo con la otra avería que tengo error interjección.

He limpiado válvula EGR, cambiado Caudalímetro, el Sensor, presión colector de admisión, y el filtro e gasoil que ya esta nuevo. Pero sigo con el mismo problema. Error inyección y el coche lo arranco llega hasta las 3000 RPM y al rato ya no pasa de las 2000R PM.

Alguna Pista,

Gracias

Ah claro, es de los que llevan el filtro en el paso de rueda, por eso no te servís lo de llensr el filtro, yo estabas pensando en el filtro que suele ir encims de la aleta, claro en ese tenias que llensr el tubo si tiene aire, la pers es inútil.

El fallo, tendrás w meter la maquina, lo de la limitación de refimen a 2000 es que entra en limp mode, en emergencia, y si apagas y vuelves a arranar va ien hasta que registrs de nuevo el error.

Seguramente sera cosa de presiones.. pero eso... obd