Retirar la nómina al banco,con quien tengo la hipoteca.

¿Puede ejecutar la hipoteca si lo hago? En la escritura inicial, pedía tener la nómina domiciliada, pero, era una interinidad en educación, que desapareció, hoy es sustitución temporal.

1 respuesta

Respuesta

Si en la escritura de hipoteca figura la obligación de mantener la nómina con ese banco y usted decide cambiar el banco no puede ejecutar esa hipoteca, si así lo dispusiera en la escritura de hipoteca sería una clausula nula por abusiva.