¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones durante la menstruación?

Tuve relaciones en agosto los últimos pero no me había dado cuenta que ese día comencé a menstruar, fue el primer día, no usamos protección y se vino un poco pero los demás días seguí con mi mntruacion normal ya que ese día era el primero y por si las dudas tomé postday 6 horas después de la relación sexual ¿puedo quedar embarazada?

Respuesta

¿Desde ese tiempo hasta ahorita no has menstruado?

O sea esa fue en agosto fueron los últimos días , estaba en mi periodo así que después del acto seguí menstruando, sé menso retrasó todo septiembre y en octubre como el 11 me bajó, en noviembre también como el 9 o sea si menstrúe, pero me quedó como la espinita porque no hice ninguna prueba y pues sólo me bajó descarto con eso?

Son efectos secundarios de la pastilla lo que está causando eso en tu periodo, no estás embarazada. Debes tranquilizarte y dejar de estresarte porque eso también afecta tu ciclo menstrual.