¿Voy a encontrar un nuevo amor?

A quien pueda responderme, le agradecería que me orientase para ver si me sale alguna nueva pareja en un futuro próximo y como la conoceré y como es.

Soy mujer, Escorpio, fecha nacimiento 28/10/1958 en Barcelona.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Un afectuoso saludo.

1 respuesta

Respuesta

Los horóscopos, Tarot y demás adivinaciones son solo engaños para sacar el dinero a incautos.

El amor no conoce edad. Tienes 60 años y hay muchos solteros, viudos, divorciados, de edad similiar en busca de compañera. Todo dependerá de lo que tú te relaciones. Si te escondes en casa veo difícil el asunto, pero si frecuentas círculos de amistades con personas de ambos sexos, casi seguro, que te saldrá pareja.