Tuve relaciones con protección, días después (4)mi novio me dijo que por si acaso me tomara la pastilla post-day

Llevo 43 días sin periodo, y regularmente cuando tomó la past day me regresa la regla al día 55,¿debería de estar preocupada?

1 Respuesta

Respuesta

Debes saber que la pastilla de emergencia no es un anticonceptivo

Es como lo dice de emergencia los médicos recomiendan utilizarla solo en casos de emergencia osea esta permitido usarla dos veces al año por la enorme carga hormonal que tienes.

Solo sabrás si funcionó realizándote una prueba de embarazo en sangre 15 dias de la última relación de riesgo