¿Mi pene es pequeño? Estoy muy preocupado porque mi pene mide 13,5cm y tengo 15 años

Tengo novia y me preocupa mucho el tamaño de mi pene porque se me imagina que al verlo se va a decepcionar o no le voy a poder dar tanto placer que hago hay algún método para hacer que crezca más o algo. Ayuda esto me tiene muy inseguro

1 Respuesta

Respuesta

No es pequeño, es normal, estándar. Además eres muy joven, todavía te queda desarrollo.

Ni te preocupes por eso.