¿Os parece buena esta macuquina?

Buenas tardes, anteriormente pregunte acerca de si era correcto el peso de esta macuquina de 1 real, ya que me extrañaba bastante que pesara 3,90 grs. Su medida es de 18mm, se que es de potosí y Felipe lV. Os da buenas sensaciones o por el contrario no os parece buena. Si me podéis aportar algún dato sin duda os lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Es difiicil decirlo sin invertigar bien, yo no me atrevo. Debes ver otras muchas y comparar. Sobre todo el que la tiene en mano puede verla mejor e investigar más.