Como contar caracteres alfanuméricos en excel de manera horizontal

Quisiera saber como puedo contar caracteres alfanuméricos de manera horizontal estableciendo más de dos condiciones para ese contador.

2 respuestas

Respuesta

Sube una imagen con un ejemplo de como tienes tus datos y que esperas obtener y que condiciones.

Respuesta

Una opción que se me ocurre es anidando el Fórmulas.

Sugiero que las condiciones estén en unas celdas a parte, ya que si las incluimos en la fórmula puede tornarse más difícil.

seria algo como: =(si(y(D1=$a$1;D1=$a$2;D1=$a$3;"realice la accion o formula verdadero";"0 o ""), hasta le incluiria un si.error (para 2016) para descartar cualquier omision, asi:

=si.error((si(y(D1=$a$1;D1=$a$2;D1=$a$3;"realice la accion o formula verdadero";"0 o "");"Validar condiciones")).

Espero no haber sido muy técnico en la respuesta.

Slds

LM