Porque desapareció una rayita de la prueba de embarazo

¿Hoy en la mañana me hice una prueba de embarazo de orina y me salio una rayita más marcada que la otra a lo cual puede indicar que es positivo pero porque desapareció en un par de horas? ¿Qué significa?

2 Respuestas

Respuesta

Que raro, la segunda raya no desaparece.

¿En cuánto tiempo salió la segunda línea?.

Las dos rayas no tienen porqué ser fuertes.. Si salen dos rayas, aunque una sea débil, es positivo, siempre y cuando salga dentro del tiempo que indica el prospecto.

Respuesta

Una raya es negativo, dos rayas son positivos .. si salio una raya fuerte es negativo así saliera la otra bajita, para qie sea positivo tienen que estar las dos fuertes !🤷🏻‍♀️