Tengo un Ford sierra 2.0i del 93 me ha arrancado siempre bien pero ahora no me arranca

Qué le puede pasar a la inyección si cuando intento arrancarlo quitó la toma de retorno gasolina y sale a chorro. Si llega gasolina, ¿por qué no arranca?

2 Respuestas

Respuesta

Bujías, inyectores, etc

Respuesta

Pues por que no tiene chispa

Chispa te refieres a las bujías? Entonces que se ha estropeado? O aflojado? Gracias

Debes comprobar si hace chispa las bujías. Si no lo hacen, es cuando deberás pensar en las posibles causas...