Gramaje de algodón para pañuelos?

Quiero imprimir de forma digital un pañuelo para cuello con un estampado en tejido de algodón. Laestampación se realiza por una sola cara, y necesito un algodón de un grosor que deje pasar los colorespara que a penas se note derecho y revés. ¿Me podríais indicar el gramaje que debería buscar para encontrar un algodón de estas características?

2 Respuestas

Respuesta

Estás necesitando un tejido llamado Batista o más fino llamado gasa. No debería superar los 120 gramos al metro cuadrado y si es menor, mejor aún.( 80 a 100 g.)

Respuesta
-1