Configurar el origen de datos del crystalreport y sqlserver otro PC VB.Net 2008

Cordial Saludos

Estoy desarrollando una aplicación en VB.Net 2008 con SQL 2008, y funciona bien y la probé en la maquina del cliente y también funciona bien configurando el archivo app. Config.

Ahora estoy haciendo los reportes, cuando agrego un CrystalReport1. Rpt a mi aplicación, el sistema me pide obtener los datos y hago la operación normal, agregar OLE DB (ADO) - Microsoft Ole Db Provider For Sql Server y escojo mi servidor y los datos.

La pregunta es cuando instale la aplicación en la maquina cliente ¿como cambio el nombre del servidor sql en el reporte.? Mi servidor se llama : CPE18\SQLEXPRESS  y el del cliente es PC56\SQLEXPRESS.

En esa parte tengo la duda, el resto de mi programa funciona bien porque cambio los datos en el app. Config... O no se si puedo enlazar el CrystalReport1 con el app.config..

UNA SOLUCIÓN QUE PENSÉ FUE HACER UNA CONEXIÓN ODBC.. La misma que configuro en mi PC es la misma que configuro en el PC del cliente...

Escucho ideas, gracias por sus opiniones...

1 respuesta

Respuesta

Creación de Reportes con Crystal Reports en Visual Studio 2005/2008

La solución esta en este enlace

http://vbcodigopocketpc.blogspot.com/2009/01/creacin-de-reportes-con-crystal-reports.html