Algunas dudas sobre cambio de anticonceptivos

Cumpli 12 meses usando patector nf correctamente pero la siguiente mes no hubo patector NF y me vendieron solo Patector (supuestamente más fuertes y es doble dosis que la NF) mi ciclo dura entre 28 a 29 días. Hoy es día 31 de mi ciclo y sigo sin regla, tengo todos los SPM de siempre, ayer empecé medicamento con amoxicilina por que estuve días con fiebre, ¿podría ser que con antibióticos o la fiebre retrase también la regla?

¿Será qué tendré un retraso por el cambio de dosis de la inyección?

¿Cuál me recomienda seguir usando?

Respuesta

Asista con su GINECÓLOGO y que practiquen una ecografía pélvica, si todo está normal puede ser utilizando su inyectable actual, pero antes es mejor hacerse evaluar para saber porqué no baja la regla.

Hola otra vez, el lunes por la noche, me dio unos cólicos fuertes y solo me di cuenta que manche sangre al momento de hacer pipí y limpiarme y hasta ahí fue todo, desde el domingo empecé tratamiento de amoxicilina con ácido clavulánico, fenilefrina, dextrometorfano y ambroxolo, no se si a esto se deba que no continuo el sangrado, ¿me aconsejaría en que debo hacerme una prueba de embarazo?

Si gusta realícela, siga mi consejo anterior de ir con su GINECÓLOGO para ser evaluada y saldrá de dudas con seguridad.