Acciones de macros en access

Tengo dos preguntas para quien me pueda ayudar por favor:

Que acción de macro en access me crea un bucle condicional y la otra, como retraso una macro, osea que la macro este en desarrollo se detenga 1 segundo y continué con las acciones que siguen respectivamente

1 Respuesta

Respuesta

Vaya por delante que no soy muy fan de las macros y no las utilizo, por lo que puedo andar algo equivocado con mi respuesta:

Macros para crear bucles, como se crean en VBA (For Next, Do While, Do Until), no hay. Lo más parecido que pude encontrar es la acción EjecutarMacro, que tiene un parámeto opcional para indicar una condición que mientras se evalúe como verdadera, repetirá la macro. https://support.office.com/es-es/article/acci%C3%B3n-de-macro-ejecutarmacro-7ac111c6-21f7-489c-8435-e9eb5ee0fbec

Lo que no me queda claro es si la macro se puede llamar a así misma, porque el primer parámetro pide el nombre de la macro a ejecutar... Aunque siempre podrías hacerlo con dos macros...

Lo que con macros solo no vas a poder hacer es lo de pausarla 1 segundo, pues no hay (que yo conozca) ninguna acción que lo haga.

¡Gracias! La verdad yo también avia pensado en Ejecutarmacro por lo que tu dices pero me fata el poder pausar un poco la macro en fin te agradezco me sirvió tu consejo gracias