Access: ¿Como unir todas las tablas en una?

Necesito realizar un inventario en una sola tabla partiendo de varias tablas (todas con los mismos campos: referencia, cantidad, descripción...). Me gustaría hacer:

1.- Unir todas las tablas en una sola.

2.- Ya unidas, conseguir que no haya duplicados de productos con la misma "referencia" y que salgan las unidades totales en el campo "cantidad".

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza Unio o Union all

Te dejo un archivo de como hacerlo

https://support.office.com/es-es/article/Usar-una-consulta-de-uni%C3%B3n-para-combinar-varias-consultas-en-un-mismo-resultado-1f772ec0-cc73-474d-ab10-ad0a75541c6e