Llamado a Macros desde Formulario

Tengo dos formularios que, mediante un botón en cada uno, se redirigen.
O sea, cuando tengo abierto el formulario 1 y aprieto el botón, cierra el formulario actual y me manda al formulario 2, lo mismo ocurre con este.
Lo hice mediante una macro que agregué a cada botón, solo incluí en cada macro la acción "CerrarVentana" y luego "AbrirFormulario"
Y todo funciona a la perfección, hasta que pruebo los botones muchas veces y me dice que:
Las macros solo pueden llamarse 19 veces.
La macro contiene una o más acciones EjecutarMacro que llaman a una macro más de 19 veces.
Use un bloque If para detener la macro después de que se haya ejecutado 19 veces.
Y yo no quiero que se ejecute solo 19 veces, porque después esos botones se usarán mucho.
Quisiera saber si me puedes ayudar a encontrar la solución y la macro se ejecute infinitas o muchísimas veces.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que tienes que hacer es que cuando se cierre el formulario haga un unload del mismo para liberarlo de la memoria.
Hola Jose!
Muchas gracias por responderme.
Estuve buscando el evento Unload en la red y en la ayuda de Access y no me quedó muy claro.
Me podrías decir please, donde lo encuentro y en que parte debo aplicarlo
Gracias
Busca en la ayuda de access descargar formulario y te sale.
De verdad, que lo que menos busco es que me den las cosas hechas, pero ya había intentado buscar en la ayuda de access y en la web y nada. Y volví a buscar con los términos que me dijiste y tampoco =(