Se pueden conestar 4 leds de alta potencia en serie a una motocicleta

Si conecto 4 leds de alta potencia a una motocicleta que tipo de resistencia necesito o como podría conectarlos para un mejor funcionamiento

1 Respuesta

Respuesta

En Serie NO debes de ponerlos, porque se suman las resistencias y pierden luminosidad, se ponen en PARALELO

Si la bateria es de 12 volt, los led que pongas, tienen que ser para 12 Volt existen varios modelos para esa tensión, aqui te dejo un link para que veas como son algunos de éllos,,,,, Salu2

https://www.amazon.es/bombillas-led-12-voltios/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Abombillas%20led%2012%20voltios