Problemas con mayúsculas y minúsculas en BD frontend con Access y Tablas vinculadas Mysql. Además Velocidad lentísima!

Estoy migrando las tablas a MySql pero me encuentro con un gran problema. Ahora me considera como texto diferente si una palabra esta escrita con mayúsculas o minúsculas.

Resulta que los cuadros combinados o las consultas consideran que no es lo mismo Juan que JUAN o jUAN cuando hasta ahora no tenia problemas trabajando con tablas locales en Access.

- Estoy usando un conector ODBC versión: mysql-connector-odbc-5.2.7-win32.

Si bien tengo sistema operativo Windows 7para 64 bits, me dijeron que esta opción x32 bits era más versátil.

Por otro lado no pude realizar la conexión con otras versiones x64 o más actuales.

Tipo: mysql-connector-odbc-8.0.13-winx64. (Nunca me apareció la opción para seleccionarlo al querer realizar la conexión o me tiró errores según la version del conector.)

Apunte a que la solución de todos mis problemas pasaría por esto de los conectores pero no sé si ese es el problema (en cuanto a las mayúsculas y minúsculas).

Otro gran problema esta siendo la velocidad de respuesta. Lo cual está haciendo imposible operar con las tablas en Mysql.

Las tengo alojadas en un Hosting con 2 gb de RAM.

El hosting tiene como Sistema operativo a Linux.

No se si esto tiene alguna importancia.

Soy muy poco entendido en cuanto a programación, bases de datos conexiones etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o