¿Es normal que a mis 19 años olvide lo que iba a hacer a continuación de forma abrupta y repetitiva?

Hace un par de meses empecé a presentar el olvido abrupto de acciones que me disponía a realizar. Es verdad que antes, en otras etapas de mi vida, había experimentado olvidos similares, pero ahora es demasiado frecuente (unas 3 o 4 veces al día) y se está empezando a volver molesto. Quería saber si puede estar relacionado con una fiebre muy alta (40°) que me dió hace 7 meses y me duró 2 días, cabe resaltar que los olvidos así de frecuentes se empezaron a presentar luego de unos 4 o 5 meses de la fiebre. Aparte de los olvidos, no presento ningún otro síntoma extraño.

2 respuestas

Respuesta

Mas bien parece que estás distraído; y como dices, ya te ha ocurrido en otras ocasiones, remitiendo posteriormente.

Cualquier tarea exige un poco de concentración, y esta la logras mejor estando tranquilo, y con un recto objetivo final, que también te haga discernir, descartando o no, los imprevistos que pudieran surgir.

Respuesta

Puede ser que andes mal de vitaminas o que tengas alzheimer