La última hora que consta activado el móvil

Escribo a una amiga por WhatsApp y recibe el WhatsApp pero no lo lee. Veo en mi Móvil que la última hora que estaba en línea su Móvil, era a las 19 h. Y por fin a las 21h me contesta y me contesta que estaba hablando con una amiga. ¿Es normal que se quede la la hora 19 h y no varíe teniendo en cuenta que estaba en servicio?

2 Respuestas

Respuesta

Sí, coincido con Sebastián. Si la amistad con tu amiga depende de la hora de conexión de Whatsapp ( o incluso de facebook messenger) desconfiaría. A mi también me hace cosas muy raras y tengo comprobado que es fallo de la app, porque a lo mejor me pasa con mi novia cuando la tengo al lado. Así es que confirmado que falla.

Respuesta

Puede ser algún problema de conectividad con el servidor. Hay que tener en cuenta que WhatsApp tiene millones de usuarios. Puesto que este tipo de "incidentes" es normal que sucedan. Aunque también van mejorando en estos aspectos poco a poco.