¿Como puedo saber si estoy embarazada?

En octubre mi novio y yo tuvimos relaciones con protección pero quedamos algo nerviosos y decidimos que debía tomar POSTDAY por precaución. ME baje siete días después es decir el 7 de octubre( Que era la fecha en que me tocaba). El día 31 de octubre tuve un encuentro con mi novio pero no hubo penetración, el me masturbó y yo a él. Pero siempre hice que se lavara las manos ya que él eyaculó. Ese día cuando llegue a casa me empezó a bajar normal, mi menstruación duro 5 días lo que habitualmente dura. Nos pareció algo raro ya que yo soy muy regular pero lo asociamos a que semanas antes tome postday además que esos días estaba algo enferma y me dieron medicamentos muy fuertees. Han pasado 18 días de eso y estamos algo nerviosos ya hicimos dos pruebas de embarazo y dieron NEGATIVO, no he tenido ningún síntoma, tiene una semana que me baja mucho flujo transparente y he tenido un poco de cólicos. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

No entiendo.. si te bajo la regla el 31 de octubre, ¿cómo podrías estar embarazada? La primer pastilla fue innecesaria, si te cuidaste con preservativo no tenías que tomar nada, y las masturbaciones mutuas tampoco embarazan, por lo que no tendrías que hacer que tu novio se lave cada vez que se toca y luego a ti

Otra cosa: la postday es para emergencias. No la tomes nunca "por precaución". Es solo si se rompe el preservativo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas