¿Como puedo saber si estoy embarazada?

En octubre mi novio y yo tuvimos relaciones con protección pero quedamos algo nerviosos y decidimos que debía tomar POSTDAY por precaución. ME baje siete días después es decir el 7 de octubre( Que era la fecha en que me tocaba). El día 31 de octubre tuve un encuentro con mi novio pero no hubo penetración, el me masturbó y yo a él. Pero siempre hice que se lavara las manos ya que él eyaculó. Ese día cuando llegue a casa me empezó a bajar normal, mi menstruación duro 5 días lo que habitualmente dura. Nos pareció algo raro ya que yo soy muy regular pero lo asociamos a que semanas antes tome postday además que esos días estaba algo enferma y me dieron medicamentos muy fuertees. Han pasado 18 días de eso y estamos algo nerviosos ya hicimos dos pruebas de embarazo y dieron NEGATIVO, no he tenido ningún síntoma, tiene una semana que me baja mucho flujo transparente y he tenido un poco de cólicos. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo.. si te bajo la regla el 31 de octubre, ¿cómo podrías estar embarazada? La primer pastilla fue innecesaria, si te cuidaste con preservativo no tenías que tomar nada, y las masturbaciones mutuas tampoco embarazan, por lo que no tendrías que hacer que tu novio se lave cada vez que se toca y luego a ti

Otra cosa: la postday es para emergencias. No la tomes nunca "por precaución". Es solo si se rompe el preservativo