Tuve relaciones con preservativo pero este se rompió y eyaculo dentro mío

Quería preguntar tengo la duda de estar embarazada y estoy muy nerviosa llevo pensándolo día y noche .. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexualesel día 5 después de haber terminado mi periodo menstrual, después de una fiesta y estábamos un poco alcoholizados y al abrir el condón se realizó una ruptura en la parte inferior del condón y por desgracia no nos dimos cuenta y eyaculo dentro mío.. A los 30 minutos me tomé la postady de una sola toma y a los 5 días de la relación sexual tuve un sangrado un poco marrón solo un poco y me duró 5 días lo que dura normalmente mi regla .. Mí última regla fue el día 12 de octubre y terminó el día 16 del mismo... Tuve la relación el día 21 de octubre y el sangrado el día 26 de octubre ... Yo no estaba en mis días fértiles cuando tuvimos relaciones ya que solo pasaron 5 días después de terminar mi regla y soy una persona irregular

Mi duda es si estoy embarazada porque mi regla debía venir el 16 de noviembre según mi calendario y ya tengo 2 días de retraso estoy angustiada y me preocupa que la pastilla no haga efecto por estar alcoholizados esa noche a parte ya había tomado la pastilla postady otras 2 veces antes pero cumpliendo con la regla de tomarla 2 veces al año máximo así que ésta sería mi primer toma en este año y tengo miedo a que no tenga la misma efectividad por el alcohol y por ya haberla tomado tiempo atrás ...

Respuesta

La pastilla hizo efecto, respecto a tu periodo, se reinicia a partir de la fecha del sangrado que tuviste después de la pastilla. Es un cambio, ¿debes esperar pero Mantén la calma para que no afecte tu menstruación ok?. Tranquila que no estás embarazada aparte estabasen tus días infertil y con el consumo de la pastilla no puede haber embarazo por ningún lado.

¡Gracias! En verdad entonces descartó la posibilidad de embarazo? Y otra cosa entonces desde el día del sangrado empiezo a contar como si ya hubiera tenido mi regla o cómo? Cuando me debería bajar?

Ciertamente, cuenta como si ya tuviste tu periodo y eso quiere decir que el próximo es el 26 de noviembre.