Tengo una especie de bultos blacos debajo del glande ¿Que puede ser?

Creo que tengo fimosis (tengo una parte del prepucio unida al glande, por la parte de atrás, y aunque puedo retirar el prepucio solo lo puedo hacer cuando el pene no está erecto, y duele un poco)

También creo que tengo glándulas de Tyson(tengo unos pequeños bultos blancos por todo el cuerpo del pene, pero sobre todo por la parte inferior del glande)

Y también creo que tengo hipersensibilidad en el glande, seguramente causada por la fimosis según me he informado (cuando tocó el glande, aunque solo lo roze un poco con el dedo me duele mucho, sobre todo si está seco)

Pero los problemas no son esos, eso solo lo digo por si puede ayudar en algo.

El problema es que justo debajo del glande, dónde empieza el cuerpo del pene, tengo unos bultos de un color blanco amarillento (no son como las glándulas de Tyson, están por fuera, como pegados) y solo los tengo en esa parte del pene (o eso creo, porque no puedo bajar más el prepucio)

¿Alguien sabe que podría ser? Soy bastante joven, y estoy un poco preocupado

Tengo una foto pero no sé cómo subirla

3 respuestas

Respuesta

Pues depende de que sean, tu descripción es muy vaga de ese tema, pueden ser muchas cosas, incluyendo cosas inofensivas como manchas de fordyce o paulas perladas.

Respuesta

Deberías ir al medico y que lo vea

Respuesta

I. Hola.

Anónimo_Anónimo, aunque ya ha recibido la respuesta de dos expertos, si desea subir una captura simple sólo de la zona afectada, es sencillo con el sistema de esta página.

En el margen superior izquierdo de la ventana de texto (donde escribimos los mensajes) verá una barrita con distintas funciones (letra cursiva, letra negra, barra de espacio, embeber enlace, insertar fórmula matemática), la primera, un pequeño icono de paisaje, es el que podemos utilizar para insertar una imagen.

Al pulsar el botón, aparecerá una nueva ventana que le guiará para subir una imagen desde su disco duro.

Tambien puede subir una captura utilizando la página ''Postimage'', un sitio de hosting para almacenar imagenes similar a Picasa o Imgur.

Ánimo.