¿Puedo estar embarazada Aunque mi regla ya me bajó?

Tuve relaciones sexuales, en uno de mis días fértiles pero no hubo penetración solo tacto entre nuestras partes íntimas, antes de que el penetrara uso condón, ¿mi periodo me bajo lo normal creó yo solo que esta vez con dolor y con coágulos... Tengo la duda de que si podría estar embarazada aunque me bajo el periodo por causa tal vez del (semen) preseminal?

Respuesta

Si no hubo penetración es imposible que exista un embarazo, es tu periodo y lo que los coágulos es normal en una mujer... tranquila vale...

tú ve la duda por que ay muchos que dicen que el semen preseminal, también te puede embarazar, aún tocando la parte de la mujer aunque no ay penetracion? Y cómo hay casos en el qué hay mujeres que reglan y resulta que están embarazadas aún sin saberlo. Me entró la duda?

Es sólo un mito, el espermatozoide muere a los primeros segundos de estar al aire, un embarazo así no existe, no te agobies porque eso puede afectar realmente en tu periodo.