Como solucionar error de VBE6EXT.OLD en excel

Mi excel me empezó a generar el error: no se puede cargar vbe6ext. Olb, en excel cada ves que intento abrir vba en el emismo, alguien sabrá como solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un Link para que le des una ojeada

Ayuda la funcion programador - Error Vba Excel

Pero como sugerencia mía, cuando tienes errores con un programa la mejor solución es reinstalarlo.

No olvides valorar la respuesta si te a sido útil

Hola si relice la reparación y actualización pero aun me sigue saliendo el error también aumente la memoria y aun así no deja de salir el error.

Algún otro consejo se los agradecería

Estuve mirando por la web y dice que pueden ser los registros...

Revisa aquí que te dan el paso a paso y los registros para agregar en caso que falten