Podre estar embarazada aunque mi novio no haya eyaculado?

Tuve relaciones el 28 de septiembre sin protección y me tome la pastilla de emergencia el día siguiente para prevenir (mi pareja no se vino), mi último periodo termino el 26 de agosto y después volví a sangrar del 5 al 7 de octubre después de la pastilla.

El 9 de octubre tuve relaciones (sin proteccion) y no tome pastilla porque mi pareja no se vino adentro, voy en el día 43 que no me llega mi periodo pero no he tenido síntomas de nada, (¿aclaro qué mi menstruación es irregular) podre estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si, son muchos días de atraso.

No importa si no acabó adentro existe el liquido preseminal

Nunca tienes que tener relaciones sin preservativo es super peligroso

Hacete un test urgente nena