No arranca la bomba del purificador de agua

Hace unos días la bomba del purificador no cortaba, vino un técnico y me dijo que era la membrana, el problema es que hemos cambiado la membrana, y ahora no arranca la bomba, y lógicamente no se llena el depósito, cómo puedo arreglarlo

1 Respuesta

Respuesta

Si te lo ha mirado un técnico, la reparación está en garantía, ¿o no?

Pudiera deberse al transformador que no de los 24VDC, también de los presostatos de MAX. y de MIN., que fallen

www.aguajome.es